venres, 5 de xuño de 2015

mi otra vida como diosa

Hola esta semana voy a publicar  una entrada en la que voy a hablar sobre como seria mi vida como diosa en el siglo 21.


 Afrodita

19 de mayo de 2015

No se que acaba de pasar.
Hace unos segundos estaba en el Olimpo y ahora me encuentro en una extraña ciudad con una torre de hierro.
Estoy confusa y aterrada, el corazón me va a mil, es todo muy confuso y extraño.
Veo unos extraños artilugios con ruedas que se mueven y van mas rápido que el mayor caballo de Atenas y algunos llevan una extraña y espantosa música demasiado alta que deja claro que no esta tocada con un arpa.
La gente se me queda mirando y eso me incomoda porque en sus caras no veo admiración por mi increíble belleza si no que en su faz puedo ver algo parecido a extrañeza.
También veo que van vestidos con colores y extrañas prendas que se dividen en 2 , un trozo de tela para cada pierna, también llevan unos extraños artilugios con una forma rectangular, y yo solo llevo mi sencilla túnica blanca.
Estoy muy confundida y como puedo echo a andar.
Ahora solo puedo esperar dos cosas: volver al Olimpo o aprender a vivir en esta extraña dimensión.

Ningún comentario:

Publicar un comentario