venres, 26 de xuño de 2015

Mi planeta perfecto

Seguro que mas de uno se preguntó como sería el planeta perfecto de cada uno.
El mío sería un planeta con mar, vegetación y grandes paisajes. También me fascina mirar al cielo y pensar que somos tan diminutos.... Que hay algo tan grande fuera... Tantas estrellas, tantos planetas y galaxias. Es fascinante, por lo cual en mi planeta tendría que tener una amplia vista al espacio. En el habría una ley en la cual los libros fueran gratis. Allí no podrías encontrar ni pobreza ni guerras ni todas esas cosas que sobran en la tierra. No habría ni reyes ni poder, todos tendríamos los mismos derechos. Ah! Los habitantes serian mis amigos y familia ademas de mis imprescindibles personajes literarios y cantantes favoritos. Esos serian los requisitos de mi planeta perfecto������

Ningún comentario:

Publicar un comentario